Fin de semana de Teatre amb la Natura

TEATRE A LA NATURA es la actividad más esperada y demandada entre nuestrxs alumnx. Clasificada por muchxs como nuestra actividad estrella. Y, ¡no es para menos!

Un fin de semana donde disfrutaras de 48 o 72 h seguidas de teatro en medio de la naturaleza. Donde nos podremos permitir desconectar del agitado día a día para conectar con nosotrxs mismxs, con el cuerpo, la creatividad, el grupo, los espacios al aire libre, y con los múltiples personajes que iremos descubriendo. Ahhh, y, por supuesto, con el teatro y la diversión.
Esta actividad se realiza a final de curso, alrededor del mes de junio, para también poder beneficiarnos del buen tiempo y de las actividades exteriores. Lugares donde nunca te habrías imaginado actuar.

Descubriremos que es hacer teatro con la naturaleza y tener que crear en ambientes distintos, con gente nueva y nuevas experiencias. También se llevarán a cabo unos pequeños retos “espectáculos”, investigaciones de personajes y mucho más… Pero, como no queremos hacer “spoiler”, no podemos informarte de mucho más.

TEATRE A LA NATURA está abierto a todxs lxs alumnxs y exalumnxs de la escuela (en algunas ocasiones también se abren plazas reducidas para externxs), por tal de crear un ambiente bien variado de distintas experticias y niveles teatrales, vivencias personales, culturales etc. Y, así, poder enriquecer tanto la convivencia como los espacios teatrales y creativos.

Un trabajo muy interesante que nos permite compartir este maravilloso arte con la parte más humana de las personas y rodeados de naturaleza. Un momento de cierre del año, donde todos los grupos se conocen y trabajan conjuntamente independientemente del nivel o compromiso. Un espacio de conocimiento, descubrimiento e investigación interpretativa y humana, de la mano de grandes profesionales en un entorno privilegiado.

Si quieres saber más, únete al equipo!

“¿Sabe por qué quiero hacer teatro?…Se lo voy a decir. Quiero hacer teatro porque quiero hacer algo por mí y por los demás. Quiero hacer teatro porque creo que sirve para comunicarse entre los seres humanos, porque creo que puede ser un camino hacia el entendimiento y hacia la comprensión. Por eso.”Noviembre