Compañía Estable de Teatro

Está formada por personas con experiencia teatral de años (no profesionales). Para acceder a la compañía es necesario una entrevista previa (casting dependiendo de la situación en la que se encuentre la compañía en ese momento) o haber cursado el último año de la formación de la escuela. Es para personas con  un nivel interpretativo intermedio alto o avanzado de teatro. Recordar, que es una compañía amateur, por lo cual todos los integrantes son actores amateurs, con años de experiencia pero fuera del circuito profesional.

Trabajan distintos tipos de montajes, dependiendo de la época, desde obras de creación colectiva y propia del grupo, escenas teatrales adaptadas de distintas obras, creaciones y cápsulas de micro-teatro, montajes clásicos, contemporáneos, performances y todo lo que la compañía sea capaz de interpretar.

La CIA. TOT ARTS TEATRE, requiere de más compromiso y dedicación que las formaciones normales y está gestionada por el propio equipo de la Cia. y un director/actor profesional que dirige el montaje.

Está en continuo movimiento, realizando representaciones y bolos con distintas obras. Los espectáculos se realizan en distintos lugares, ya sean teatros, calles, escuelas, centros, concursos o festivales de teatro amateur de Cataluña.